La sinopsis de Mortal Kombat presenta al personaje principal

Antes del lanzamiento del tráiler, Warner Bros. Pictures ha publicado la sinopsis oficial de la próxima película de acción real de Mortal Kombat del productor James Wan, presentando al personaje principal de la película, Cole Young, interpretado por Lewis Tan, que es un nuevo personaje que nunca ha aparecido en los juegos. La película llegará a los cines y a HBO Max simultáneamente el 16 de abril.

“El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador de Outworld, Shang Tsung, ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a dar caza a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade bajo la dirección de Jax, un Mayor de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que Cole nació. Pronto se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, que concede santuario a los que llevan la marca. Aquí, Cole se entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario renegado Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿conseguirá Cole ser lo suficientemente fuerte como para desbloquear su arcana -el inmenso poder de su alma- a tiempo para salvar no sólo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?”

Mortal Kombat cuenta con un variado reparto internacional que refleja la naturaleza global de la marca, con talentos que abarcan el mundo del cine, la televisión y las artes marciales. El conjunto incluye a Joe Taslim como Sub Zero; Ludi Lin como Liu Kang; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawson como Kano; Tadanobu Asano como Raiden; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Chin Han como Shang Tsung; Hiroyuki Sanada como Scorpion; Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; y Lewis Tan.

James Wan ( El universo Conjuring, Aquaman ) y Todd Garner ( Into the Storm , Tag ) están produciendo. Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Jeremy Stein son los productores ejecutivos.

El director Simon McQuoid dirigirá un equipo de cineastas australianos y estadounidenses que llevarán la popular serie a la gran pantalla, entre ellos el director de fotografía Germain McMicking ( True Detective , Top of the Lake: China Girl ), el diseñador de producción Naaman Marshall ( Underwater , Servant ), el editor Scott Gray ( Top of the Lake , Daffodils ) y la diseñadora de vestuario Cappi Ireland ( Lion , The Rover ).

El primer videojuego de la serie fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a un variado grupo de luchadores procedentes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre sí en un torneo épico. Tras el juego original se han realizado varias secuelas, la más reciente de las cuales, Mortal Kombat 11, se publicó a principios de este año.

Anteriormente se hicieron dos películas de Mortal Kombat. La primera, titulada simplemente Mortal Kombat, fue dirigida por Paul W.S. Anderson y se estrenó en 1995. Le siguió dos años después una secuela, Aniquilación, que también abrió el camino a dos series de televisión: la animada Defensores del Reino y la de acción real Konquest . También se han estrenado dos series web basadas en la propiedad del director Kevin Tancharoen.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol