La temporada 4 de Cobra Kai de Netflix comienza oficialmente la producción

Tras el exitoso estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, Netflix ha anunciado que la producción de la esperada cuarta temporada de su exitosa serie derivada de Karate Kid ha comenzado oficialmente. Además, Variety informa de que Vanessa Rubio y Peyton List -que interpretaron respectivamente los papeles de Carmen y Tory durante las tres primeras temporadas- han sido finalmente ascendidas a series regulares para la cuarta temporada.

Dallas Dupree Young (Shameless, The Fosters) y Oona O’Brien (serie School of Rock) también han sido contratadas para unirse al reparto de Cobra Kai para papeles recurrentes. Young interpretará el papel de Kenny, un chico nuevo acosado en la escuela que recurre al karate como forma de defenderse. Por su parte, O’Brien interpretará el papel de Devon, una posible nueva estudiante de karate que es implacablemente competitiva, estudia rápido y se enfada igualmente cuando la provocan.

En Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka retoman sus papeles estelares de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid. Los épicos adversarios regresan al dojo, treinta años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de All Valley de 1984. Un Johnny Lawrence (Zabka) en decadencia busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

En la tercera temporada, Daniel LaRusso regresa a Japón para seguir navegando por la vida sin la tutela de su sensei de Karate Kid, el Sr. Miyagi. LaRusso luchó en Japón durante los acontecimientos de la película de 1986 The Karate Kid Part II . Con un nuevo sensei al frente del dojo de Cobra Kai, una disputa a tres bandas cobra protagonismo. Los viejos rencores -como Cobra Kai- nunca mueren.

La serie también está protagonizada por Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri), Vanessa Rubio (Carmen), Peyton List (Tory) y Martin Kove (John Kreese).

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett producen de forma ejecutiva para Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television, con Ralph Macchio y William Zabka como co-productores ejecutivos.

La primera temporada de Cobra Kai tuvo un gran éxito en YouTube, ya que el primer episodio obtuvo más de 50 millones de visitas a los cinco meses de su emisión y la crítica y el público elogiaron la serie, otorgándole la rara calificación de “Certified Fresh” al 100% en Rotten Tomatoes. La segunda temporada también se estrenó con un récord de audiencia y recibió muy buenas críticas, con un 88% de aprobación de los críticos en Rotten Tomatoes.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol