Las fotos del set de Loki presentan a Tom Hiddleston y Sophia Di Martino

Con el inicio oficial de la producción de Loki , las primeras fotos entre bastidores del set de la tan esperada serie MCU de Disney+ han aparecido en línea a través de Twitter (vía Comic Book Movie), proporcionándonos una nueva visión del regreso de Tom Hiddleston como el Dios titular de la Travesura mientras se ve rodeado por los guardias de la TVA (Time Variance Authority). También con nuestro primer vistazo al personaje de Sophia Di Martino, ¡puedes ver las fotos de abajo!

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston como el villano titular travieso favorito de los fans. Hiddleston retrató por última vez al Dios de la Travesura en la película más taquillera de todos los tiempos de los Vengadores: Endgame , donde había robado con éxito el Teseracto durante el intento fallido de Iron Man y Ant Man para recuperarlo. Junto a Hiddleston están los recién llegados a MCU Sophia Di Martino ( Yesterday , Flowers , Into the Badlands ), el nominado al Oscar Owen Wilson ( The Royal Tenenbaums ) y Gugu Mbatha-Raw ( Black Mirror: San Junipero ) con Di Martino que se rumorea que interpretará a Lady Loki.

Kevin Feige previamente compartió que la serie Loki junto con WandaVision de Elizabeth Olson y Paul Bettany se unirá a la muy esperada secuela de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness . Sin embargo, no confirmó si Hiddleston también hará una aparición en la secuela de Doctor Strange.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol