¡Lionsgate anuncia John Wick 5 y producciones consecutivas!

Con sólo tres películas principales en su haber, la franquicia John Wick está en camino de convertirse en la franquicia de Lionsgate más aclamada y exitosa financieramente hasta el momento y están buscando mantenerla en marcha, ya que John Wick 5 ha sido oficialmente confirmada en una reciente llamada de ganancias del estudio, de acuerdo con Deadline.

Durante la llamada de ganancias, el CEO de Lionsgate, John Feltheimer, confirmó inicialmente la fecha de lanzamiento de la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción y confirmó que una quinta película está en proceso, así como espera mantener las cámaras rodando inmediatamente después de la producción de John Wick 4.

“ También estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programado para llegar a los teatros el fin de semana del Día de los Caídos en 2022″, dijo Feltheimer en la llamada. “Esperamos rodar John Wick 4 y 5 juntos cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene”. ”

La serie dirigida por Keanu Reeves ha sido un gran éxito para Lionsgate hasta ahora, recaudando casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial y recibiendo críticas muy favorables tanto de los críticos como de la audiencia, y cada entrega subsiguiente ha recibido mayores elogios que su predecesora. Su éxito no sólo ha dado lugar a múltiples secuelas, sino también a una película derivada, Ballerina, con el capítulo 3 – el co-escritor de Parabellum Shay Hatten escribiendo el guión y Len Wiseman ( Underworld ) dirigiendo, así como a una serie de Starz centrada en el hotel del inframundo The Continental , que espera debutar en algún momento después de la cuarta película.

El director de John Wick 4, Chad Stahelski, confirmó recientemente que Reeves sólo llevaba cuatro semanas filmando The Matrix 4 cuando las preocupaciones de COVID-19 forzaron un cierre. Reeves tendrá que completar su compromiso con la secuela de Lana Wachowski antes de pasar al capítulo 4 de John Wick.

John Wick 4 estaba originalmente programado para estrenarse el mismo día que The Matrix 4, el 21 de mayo de 2021, en lo que los fans han llamado el Día de Keanu. Sólo podemos esperar que The Matrix 4 también se traslade al 27 de mayo de 2022!

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol