Lionsgate firma un acuerdo de primera vista con Vertigo Entertainment

Después de asociarse con el estudio en películas pasadas como Blair Witch, Flight 7500 y la próxima Cobweb , Lionsgate ha firmado un contrato cinematográfico con Vertigo Entertainment, recientemente conocido por producir éxitos como las franquicias It y The Lego Movie.

El nuevo pacto incluirá películas, escenarios, entretenimiento basado en la localización, podcasts (excepto los que se desarrollen para series de televisión) y videojuegos. Con este amplio acuerdo, Vértigo se convierte en el principal proveedor del estudio. El acuerdo de Vértigo con Sony Pictures Television se mantiene.

“Roy fue uno de nuestros primeros amigos en este negocio, desde que Nathan y Roy trabajaron juntos como asistentes hace más de 25 años”, dijo Joe Drake, presidente del Grupo Cinematográfico Lionsgate, en un comunicado. “Ahora es uno de los productores más respetados de grandes películas de marca y de género, que reúne a cineastas con voces distintas a los títulos más importantes y eleva los títulos de género a la categoría de acontecimiento”. Estamos encantados de tenerlo como miembro del equipo ampliado de Lionsgate”.

El equipo de Vértigo está formado por los productores Roy Lee y Miri Yoon, el vicepresidente Andrew Childs, el director de desarrollo Aengus McLoone y Robin Jones que dirige el lado de la televisión. Vértigo y Lionsgate colaboran actualmente en la próxima película Cobweb , que pronto entrará en producción, después de haber colaborado anteriormente en las películas The Eye, Abduction , y Blair Witch ; además, Lee se asoció anteriormente con Drake y Kahane en sus anteriores funciones como productores de la exitosa franquicia Grudge y The Strangers , entre otras películas.

“Estoy agradecido de reunirme con Joe y Nathan”, dijo Lee en un comunicado. “Esta fue una oportunidad emocionante no sólo porque nos ponemos a trabajar en todos los aspectos del entretenimiento, sino para hacerlo con gente que he admirado y respetado durante toda mi carrera”. Soy un gran creyente en todo lo que Joe está haciendo para crear un nuevo Lionsgate y es emocionante ser parte de ello”.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol