Lionsgate obtiene los derechos de la próxima película de espías Ironbark

Lionsgate ha conseguido oficialmente los derechos para Norteamérica de la próxima película de espías de Dominic Cooke titulada Ironbark, con Roadside Attractions que se encargará de su estreno en las salas de cine. Protagonizada por el ganador del Emmy Benedict Cumberbatch y la ganadora del Globo de Oro Rachel Brosnahan, la película tuvo su estreno mundial el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance 2020.

Basada en la historia real de Greville Wynne, Ironbark sigue a un hombre de negocios británico, que es reclutado sin querer en uno de los mayores conflictos internacionales de la historia. Formando una asociación improbable con un oficial soviético con la esperanza de prevenir una confrontación nuclear, los dos hombres trabajan juntos para proporcionar la inteligencia crucial utilizada para desactivar la crisis de los misiles cubanos.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch ( MCU , The Imitation Game ) como Greville Wynne, Rachel Brosnahan ( Maravillosa Sra. Maisel ) como Emily Donovan, Jessie Buckley ( Chernobyl ) como Sheila Wynne, Merab Ninidze ( Nowhere in Africa ) como Oleg, Angus Wright como Dickie Franks, y Kirill Pirogov.

Ironbark está dirigida por Dominic Cooke a partir de un guión escrito por Tom O’Connor. Es una producción ejecutiva de Cooke, O’Connor, Cumberbatch, Leah Clarke, Ashley Fox, Glen Basner, Alison Cohen, Milan Popelka y Josh Varney. Adam Ackland, Ben Browning, Ben Pugh, Rory Aitken y Donald Sabourin también son productores. Es una producción de FilmNation Entertainment.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol