Logo oficial Angeles de Charlie’s

Sony Pictures ha debutado el nuevo logotipo para la próxima película de Charlie’s Angels de la directora Elizabeth Banks. Con una apariencia elegante similar a las películas de la década de 2000 y un ambiente retro similar a la serie original de los años 70,

La nueva película de Charlie’s Angels será protagonizada por Kristen Stewart (Personal Shopper), Naomi Scott (Power Rangers) y Ella Balinska (Casualty) como el trío titular de la película. Doug Miro y Carlo Bernard (escritores y productores de la serie de Netflix Narcos) coescribieron el guión de la película. El reparto también incluye a la estrella del grupo Noah Centineo (A todos los chicos que he amado antes), Jonathan Tucker (Westworld), Sam Claflin (Adrift), así como a Patrick Stewart, Djimon Hounsou, y Banks, quienes, según se dice, desempeñan el papel de Bosley en el proyecto. Cómo funcionará eso queda por verse.

La franquicia comenzó con un programa de televisión que se desarrolló entre 1976 y 1981, protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd. Hubo dos películas, Charlie’s Angels en 2000 y Charlie’s Angels: Full Throttle en 2003, protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. La nueva película servirá como una secuela tanto de la serie como de las películas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol