Loki & El Halcón y el Soldado de Invierno pueden reanudar la producción

Tras la noticia de ayer de que WandaVision está a punto de reanudar el rodaje el mes que viene para los nuevos rodajes, Liz Hill se ha puesto en contacto con Twitter (a través de Comic Book Movie) para revelar que la producción también podría reanudarse para las otras dos esperadas series de MCU de Disney+: Loki y Anthony Mackie de Tom Hiddleston y El Halcón y el Soldado de Invierno de Sebastian Stan. Esta revelación llega después de más de dos meses desde que la producción fue detenida en ambos shows.

Todos estábamos emocionados por la reciente noticia de que Paul Bettany tuvo que cancelar un cómic de julio debido a la filmación de WandaVision. Acabo de enterarme de que #Loki y #Falcon y el Soldado de Invierno también se espera que continúen filmando en julio. Esta es una nueva fuente para mí y debo mantenerla en el aire, ¡pero lo creo! pic.twitter.com/nayj453ZaI

Si esto se demuestra como cierto, es comprensible que Disney esté haciendo todo lo posible para que todo vuelva a funcionar a medida que aumenta la presión para ofrecer nuevos contenidos a sus suscriptores de Disney+, especialmente durante este tiempo de cuarentena domiciliaria. El Halcón y el Soldado de Invierno y WandaVision están programados para hacer sus respectivos debuts en agosto y diciembre de este año.

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston como el villano titular travieso favorito de los fans. Hiddleston retrató por última vez al Dios de la Travesura en la película más taquillera de todos los tiempos, Los Vengadores: Endgame , donde había robado con éxito el Teseracto durante el intento fallido de Iron Man y Ant Man para recuperarlo. Junto a Hiddleston están los recién llegados a MCU Sophia Di Martino ( Yesterday , Flowers , Into the Badlands ), el nominado al Oscar Owen Wilson ( The Royal Tenenbaums ), Gugu Mbatha-Raw ( Black Mirror: San Junipero ), Cailey Fleming ( The Walking Dead ), y Richard E. Grant ( Can You Ever Forgive Me? ) con Di Martino que se rumorea que interpreta a Lady Loki.

Kevin Feige previamente compartió que la serie de Loki junto con la WandaVision de Elizabeth Olson y Paul Bettany se unirá a la muy esperada secuela de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness . Sin embargo, no confirmó si Hiddleston también hará una aparición en la secuela de Doctor Strange.

El creador de John Wick, Derek Kolstad, se unió al equipo creativo de Falcon y el Soldado de Invierno, aunque los detalles aún están en secreto, parece probable que siga el nuevo status quo de Falcon después de los Vengadores: Fin del juego.

Anthony Mackie (a quemarropa) y Sebastian Stan (yo, Tonya) volverán a interpretar sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes. Junto a ellos están los veteranos de la MCU Daniel Bruhl y Emily VanCamp, que regresarán como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Ninguno de los dos personajes ha aparecido en pantalla desde el Capitán América de 2016: Guerra Civil.

Durante el panel de los Estudios Marvel en la D23 Expo 2019, se reveló que Wyatt Russell ( Lodge 49 , Black Mirror ) se ha unido a la serie para el papel del personaje de Marvel Comics, U.S. Agent. Miki Ishikawa ( The Terror: Infamy ), Desmond Chiam ( Now Apocalypse ), Carl Lumbly ( Doctor Sleep , Supergirl ) y Noah Mills ( The Enemy Within ) también han sido elegidos para la serie.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol