Margot Robbie se une a Christian Bale en la película de David O. Russell sin título

Según Deadline, Margot Robbie se ha unido a Christian Bale en el próximo proyecto de David O. Russell, que no tiene sinopsis argumental ni título por ahora. Pero, sin embargo, es una noticia muy emocionante ya que Robbie completa lo que es una perfecta película trifecta – Robbie + Bale + Russell? ¿Quién necesita una sinopsis de la trama con ese tipo de talento?

Russell escribirá y dirigirá el proyecto, que lo une a Bale por tercera vez después de que ambos unieran sus fuerzas en The Fighter (por la cual Bale ganó un premio de la Academia al mejor actor secundario) y American Hustle .

Como ya se ha dicho, los detalles del proyecto se mantienen en secreto, aunque los artículos anteriores mencionaban una fecha de inicio de la producción alrededor de abril.

Robbie puede ser visto actualmente en Birds of Prey , que se estrenó en el número uno de la taquilla mundial con 80 millones de dólares. Robbie también apareció recientemente en las películas nominadas para el premio de la Academia, “La Sensación” y “Érase una vez en Hollywood”. También presta sus talentos de voz para la próxima película de Peter Rabbit 2: The Runaway , y actualmente está filmando The Suicide Squad con el director James Gunn.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol