Martin Lawrence y Snoop Dogg liderarán una serie de drama político

Después de reunirse con el productor de la tan esperada “Bad Boys for Life”, Martin Lawrence se asocia con Jerry Bruckheimer para una nueva serie de drama político titulada “Game”, que Lawrence protagonizará junto con Snoop Dogg (The Beach Bum), según Deadline.

Basada en una historia desarrollada por Lawrence, Dogg y Patrick Aison ( Treadstone ), la serie se desarrollará en Washington, D.C. y se centrará en los mejores amigos de toda la vida, Bobby y Dice, mientras llevan a cabo un juego de alto riesgo de favores personales e intriga política en la capital de la nación.

Aison, quien está escribiendo el guión del piloto, producirá la serie junto con Lawrence, Littman, KristieAnne Reed, Dogg, su socio productor Ted Chung y Bruckheimer a través de su banner de Jerry Bruckheimer TV, con Sean Lampkin y James Oh adjuntos para producir con los estudios de TV de CBS. Aunque el proyecto está en desarrollo en CBS TV Studios, actualmente se está preparando para llegar al mercado para encontrar una red o plataforma de streaming en casa.

A pesar de que ambos tienen más de 30 años de créditos en pantalla en sus carreras y son amigos desde hace mucho tiempo en la vida real, Lawrence y Dogg no aparecerían en un proyecto juntos hasta el largometraje de marihuana The Beach Bum liderado por Matthew McConaughey, que recibió críticas mixtas de los críticos y fue un modesto éxito de taquilla.

Game marcará el primer papel importante de Lawrence en la televisión desde la efímera comedia de FX Partners , que fue cancelada después de una temporada y también marcó inicialmente su regreso a la televisión después de su comedia homónima de la Fox que se emitió durante cinco temporadas entre 1992 y 1997. También marcará la cuarta colaboración entre el actor/comediante de 55 años y Bruckheimer después de haber protagonizado las tres primeras películas de Bad Boys, incluyendo el éxito de este año, Threequel, y está previsto que vuelva para la cuarta película actualmente en desarrollo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol