Marvel Studios confirmó What If…?

En su panel de Comic-Con, Marvel Studios confirmó un “¿Qué pasaría si …?” Adaptación de la serie de televisión animada para Disney + basada en la popular serie de cómics del mismo nombre. ¡Además, anunciaron que el aclamado actor Jeffrey Wright (Casino Royale, Basquiat) hará la voz de The Watcher, y que otros actores de la MCU volverán a interpretar sus roles vocalmente! La serie comenzará a transmitirse en el verano de 2021.

What If es una serie de antología animada que explorará cómo podría haberse desarrollado el Universo Cinematográfico de Marvel si los momentos clave de su historia no hubieran ocurrido como sucedió en el canon. Por ejemplo, ¿y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? ¿Y si los X-Men murieron en su primera misión? Las posibilidades de la historia son infinitas, y hay un potencial para que los actores principales de las películas de acción en vivo repitan sus roles en la serie animada. Cada episodio abordaría una historia diferente, centrándose en cuentos contados en universos alternos.

La serie de cómics originales de What if debutó en 1977 y con el tiempo se publicaron 200 números. Las historias iban de lo imposible a lo ridículo, ya que Marvel busca usar el servicio de transmisión para contar más historias extraíbles a través de la acción en vivo. La serie animada podría tomar ejemplos directamente de la serie de cómics, o podría imaginar algunas historias nuevas para explorar. Otros ejemplos de los cómics que pueden o no abrirse camino en la serie animada incluyen:

¿Y si el Capitán América no hubiera desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial?

¿Qué pasa si Spider-Man no se convirtió en un luchador contra el crimen?

¿Qué tal si Thanos se uniera a los Vengadores?

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol