Matt Damon y Ben Affleck se unen para el The Last Duel

The Last Duel es una película histórica de venganza, se está juntando rápidamente con Matt Damon y Ben Affleck unidos a la estrella y Ridley Scott en la línea para dirigir. Damon y Affleck también coescribieron el guión con Nicole Holofcener, la primera colaboración entre la pareja desde la ganadora del Premio de la Academia Good Will Hunting.

Basada en el libro The Last Duel: Una historia real de prueba de combate en la Francia medieval de Eric Jager, la novela se desarrolla en 1386 y cuenta la historia de un caballero normando que regresa de la guerra para encontrar a su esposa acusando a su viejo amigo de violarla. . La historia ve a la corte francesa decidir el destino de la acusación con un juicio por combate entre la pareja.

Una de las arrugas en el desarrollo de la película es que el guión fue originalmente adquirido por Fox, ahora propiedad de Disney. Dado el tema, queda por ver si Disney continuará con el largometraje y lo lanzará bajo su estandarte de 20th Century Fox o si aprobarán el proyecto por completo. La fecha límite informa que otros estudios están ansiosos por atraparlo en caso de que surja.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol