Matt Reeves anuncia inicio de producción en The Batman

Después de meses de lanzar desarrollos y rumores de historias, las cámaras están finalmente listas para rodar en The Batman. El director Matt Reeves entró en Twitter para anunciar formalmente el inicio de la fotografía principal en el tan esperado reinicio. Para ello, compartió una foto de una claqueta adornada con una versión temprana del logo de la película. Puedes comprobarlo por ti mismo más abajo.

Técnicamente, la producción de El Hombre Murciélago ha estado en marcha durante unas semanas. Unos cuantos paparazzi aficionados han pasado el último mes capturando un puñado de imágenes de los sets de la película en Londres. Los fans también vieron a varios extras jugando a ser policías de Gotham City junto con varios vehículos de la policía de GCPD. Además, las fotos de una camioneta de Gotham Action News y un camión de Gotham Water & Power también han aparecido en línea.

Desafortunadamente, todavía no hemos visto ningún vistazo de alta calidad de los principales miembros del elenco de The Batman. Sin embargo, estarán en el set muy pronto. A principios de mes, la actriz de Gatúbela Zoe Kravitz apareció en The Ellen DeGeneres Show el día antes de que volara a Londres para empezar a filmar. Y justo la semana pasada, Colin Farrell (el Pingüino) fue invitado al mismo programa y reveló que empezará “en unas dos semanas”. Farrell también apareció recientemente en Jimmy Kimmel Live y elogió el “hermoso, oscuro y conmovedor guión” de Reeves y Mattson Tomlin.

El Batman se estrena en los cines el 25 de junio de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol