MGM adquiere el drama de crímenes verdaderos de Ridley Scott, protagonizada por Lady Gaga

Según The Hollywood Reporter, MGM ha comprado Gucci de Ridley Scott, un drama de verdad sobre el asesinato del innovador de la moda Maurizio Gucci, con Lady Gaga en conversaciones con la estrella. Gaga interpretaría a la ex-esposa de Gucci, Patrizia Reggiani, que fue condenada por orquestar su éxito después de que Gucci tuviera una aventura.

“Este proyecto ha sido durante mucho tiempo una labor de amor tanto para Ridley como para mí”, dice Giannina Scott, que producirá con su marido Ridley a través del banner Scott Free de la pareja. “La historia es tan épica, las apuestas son tan altas y los personajes tan ricos que estábamos decididos a llevarla a la gran pantalla. Decir que estamos encantados de formar equipo con Mike De Luca y su brillante grupo de cine en MGM es quedarse corto. No podemos esperar a ver que esto cobre vida el año que viene”.

El guión de Roberto Bentivegna está basado en la novela de Sara Gay Forden de 2001 La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y avaricia que utilizó el asesinato para ahondar en la compleja y a la vez desabrida historia familiar, llena de luchas internas, intrigas corporativas y grandes cantidades de dinero. Gucci, el nieto de Guccio Gucci, dirigió la compañía en un período de declive en los 80 después de haberla sacado de las manos de su tío.

“Nada caracteriza más la originalidad audaz y atrevida que una película de Ridley Scott”, dijo el presidente de MGM Michael De Luca. “Todos en MGM estamos increíblemente emocionados de hacer negocios con Ridley, Giannina, Kevin y todo el equipo de Scott Free.”

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol