Michael Bay Produciendo Adaptación de Novela de Audio Blindada

Michael Bay no está dejando que el coronavirus lo retrase. Recientemente informamos que el director de Transformers produciría un thriller pandémico en la línea de la actividad paranormal. Ahora Deadline informa que Bay se unirá a Erwin Stoff para producir una adaptación en pantalla grande de la novela de Mark Greaney “Armored”.

Bay producirá la foto a través de su nuevo contrato en Sony junto con Erwin Stuff of 3 Arts.

Greaney es conocido por la serie Gray Man, así como por su trabajo como co-autor de las novelas de Jack Ryan de Tom Clancy. (Puntos extra si recuerdas que Bay es actualmente el productor de la serie Jack Ryan de Amazon). Armored será lanzada a través de Audible a finales de 2020 y publicada como una novela tradicional más tarde.

Aquí está la sinopsis, por Deadline: “La novela se centra en un contratista de seguridad de alto riesgo que sufre de viejas heridas, tanto físicas como mentales, y que a regañadientes toma un trabajo en un convoy fuertemente armado que transporta delegados de la ONU a través del “país del cártel” de México. En lo alto de la “Espina Dorsal del Diablo” de la Sierra Madre, la misión se convierte en una lucha desesperada por la supervivencia, ya que policías corruptos, bandas rivales y un enemigo interior intentan destruir la pequeña caravana antes de que las conversaciones de paz den sus frutos”.

El comercio señala que la película puede alejarse de México y de los cárteles, aunque todavía no está nada claro.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol