Mike Flanagan anuncia que la persecución de Bly Manor ha envuelto la producción

El creador de la antología de horror Haunting Mike Flanagan ( The Haunting of Hill House , Doctor Sleep , Midnight Mass ) anunció en Twitter que la producción de la tan esperada segunda entrega de la serie, The Haunting of Bly Manor , ha concluido oficialmente.

The Haunting of Bly Manor está inspirada en la novela de terror psicológica gótica de Henry James The Turn of The Screw , que tiene casi en su totalidad en una vieja mansión de campo. Allí, dos jóvenes huérfanos son cuidados por una joven institutriz por quien se narra la mayor parte de la historia. Flanagan reveló que la temporada adaptará docenas de historias de terror de James, además de La vuelta del tornillo.

El elenco incluye a los alumnos de Hill House Victoria Pedretti ( You ), Oliver Jackson-Cohen ( The Invisible Man ), Henry Thomas ( E.T. ), y Catherine Parker ( Absentia ), así como T’Nia Miller ( Y ears and Years ), Rahul Kohli ( iZombie ), Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith ( EastEnders ).

Pedretti interpretará a la institutriz, Dani, que está cuidando a dos niños únicos. Jackson-Cohen interpretará a Peter, “un tipo encantador”. Ainsworth y Smith protagonizarán Miles y Flora de la novela de James, mientras que Miller, Eve y Kohli serán los protagonistas.

Una moderna reimaginación de la icónica novela de Shirley Jackson del mismo nombre, The Haunting of Hill House La primera temporada exploró un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa encantada más famosa. Ahora adultos, y obligados a volver a estar juntos ante la tragedia, la familia debe finalmente enfrentarse a los fantasmas de su pasado – algunos de los cuales todavía acechan en sus mentes mientras que otros pueden estar acechando las sombras de Hill House. Creado, dirigido y producido por el cerebro del terror Mike Flanagan (Gerald’s Game), The Haunting of Hill House es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Trevor Macy sirvió como productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill actúa como co-presentadora y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank también son productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol