Milla Jovovich en el nuevo pósters de Monster Hunter

La caza de monstruos comenzará en unos pocos meses. Un par de nuevos carteles de Cazador de Monstruos debutaron en línea gracias a IGN, con dos de los protagonistas de la próxima adaptación de la famosa serie de videojuegos. Uno de los carteles muestra a la capitana Natalie Artemis de Milla Jovovich, mientras que el otro muestra a Tony Jaa en The Hunter. Ambos protagonistas están armados hasta los dientes y listos para quitarle la vida a algunos monstruos. Los fanáticos de la saga ya han reconocido su armamento icónico, el Giant Jawblade y el Great Hunter’s Bow. El terreno baldío detrás de los personajes se parece mucho a la zona de desechos del Mundo del Cazador de Monstruos. Puedes ver los nuevos pósters de Monster Hunter en la galería de abajo.

La serie Monster Hunter consiste en juegos de rol de acción en los que los jugadores y sus amigos trabajan juntos para acabar con bestias más grandes que la vida en un ecosistema vivo y respirable.

Dirigido por Paul W.S. Anderson, Monster Hunter está protagonizado por Milla Jovovich (franquicia Resident Evil, Hellboy) y Tony Jaa. La película también será protagonizada por Ron Perlman ( Drive ), T.I. Harris ( Ant-Man and The Wasp ), Diego Boneta ( Luis Miguel , Rock of Ages ), así como Meagan Good ( Code Black ) y Josh Helman ( X-Men: Days of Future Past ).

La trama se centra en el líder de un equipo militar de la ONU llamado Artemisa, interpretado por Jovovich, que es transportado a otro reino poblado por monstruos. Allí se encuentra con el Cazador ( Jaa ), con los dos formando un equipo para cerrar un portal para evitar que los monstruos ataquen la tierra.

El Cazador de Monstruos llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020. ¿Qué piensas de los carteles de Cazador de Monstruos? ¿Cuáles son tus expectativas para esta película? Háganoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol