Morbius de Jared Leto toma vuelo en set

La producción todavía está en marcha en el Morbius the Living Vampire de Sony en Manchester, y ahora un nuevo video del set se ha abierto camino en línea. En el video, Morbius, de Jared Leto, viste una especie de uniforme de prisión y realiza un truco de cables. Además, un par de fotos muestran el lugar de pesadilla donde se desarrolla la historia, Nueva York.

Morbius es la adaptación de Sony del antihéroe Marvel Morbius, el vampiro viviente. La película será dirigida por Daniel Espinosa (Life, Safe House) a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama (The Lost in Space de Netflix), basado en el personaje de Marvel Comics creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, quien apareció por primera vez en 1971. Increíble Spider-Man # 101.

Originalmente el Dr. Michael Morbius, el personaje científico trató de curar su rara enfermedad de la sangre solo para afligirse con una forma de vampirismo que le dio una fuerza superior, colmillos y un gusto por la materia roja. El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque eventualmente ganó varios de sus propios libros en los que tuvo un arco más heroico. Tiene una contienda continua con el personaje Blade the Vampire Hunter en los cómics. El personaje apareció previamente en la televisión en Spider-Man: The Animated Series y Ultimate Spider-Man Vs The Sinister Six, y originalmente fue designado para hacer su debut cinematográfico en Blade hasta que su cameo fue eliminado y planea convertirlo en el villano de Blade II. desechado

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol