Natalie Portman habla sobre el regreso de la franquicia Thor en Love and Thunder

Ha sido un camino difícil para Natalie Portman en el Marvel Cinematic Universe, pero sorprendió a todos al aparecer en el escenario de la Comic-Con de este año con el anuncio de que manejará a Mjolnir como Thor en la próxima cuarta entrega Love and Thunder. En una entrevista con Entertainment Tonight, Portman reveló que está emocionada de empuñar el martillo y que el director de Ragnarok, Taika Waititi, la convenció para que regresara con la idea de la cuarta película con Jane Foster asumiendo el manto de Thor.

A pesar de que aparentemente terminó con la franquicia después de las consecuencias de Thor: The Dark World, encontró la idea “muy emocionante” y señaló que también firmó por la oportunidad de trabajar con Waititi y Tessa Thompson y reunirse con Chris Hemsworth. Thor: Love and Thunder será dirigido por Waititi (Jojo Rabbit), que será el seguimiento de su exitosa secuela de 2017 Thor: Ragnarok. Natalie Portman regresará como Jane y manejará al poderoso Mjolnir. Hemsworth y Thompson también regresarán como Thor y Valkyrie, respectivamente.

La historia femenina de Thor se basa en la versión de Jason Aaron de “The Mighty Thor” en la que Jane Foster, afectada por el cáncer, toma el manto y los poderes de Thor. La película está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol