Natalie Portman revela a Thor: Fecha de inicio del rodaje de Love and Thunder

Con la reanudación de las producciones en el extranjero para un número de grandes películas y títulos de televisión, parece que Thor: Love and Thunder , la muy esperada cuarta entrega de la franquicia MCU, comenzará a rodar pronto, ya que Natalie Portman ha revelado una fecha estimada de inicio de la producción. (Via Slash Film)

Presentada en la cuenta Instagram de la superestrella de tenis Serena Williams, la ganadora del Oscar reveló que el plan es comenzar el rodaje en Australia, país de origen de la estrella Chris Hemsworth, en “el comienzo del próximo año”, lo que mantendría a la película en camino para su estreno en marzo de 2022. Además de la revelación de Portman, la co-guionista/directora Taika Waititi reveló en una entrevista a la BBC News que el guión de la película “va muy bien” y que él y la co-guionista Jennifer Kaytin Robinson están “haciendo otra pasada” esta semana, describiendo el guión como “muy loco” y “también muy romántico”.

“ Ahora me gustan los romances”, dijo Waititi. “Me gustaría hacer algo que nunca he hecho o que nunca me ha importado. Me gustaría atacar algo así. ”

Thor: Love and Thunder será dirigida por Waititi ( Jojo Rabbit ) en un guión co-escrito por él y Jennifer Kaytin Robinson ( Someone Great ), que será la continuación de la exitosa secuela de Waititi para 2017 Thor: Ragnarok. La oscarizada Natalie Portman regresará como Jane y ahora empuñará el poderoso Mjolnir. Chris Hemsworth y Tessa Thompson también regresarán como Thor y Valkiria, respectivamente. El ganador del Oscar Christian Bale (la trilogía del Caballero Oscuro) representará al principal antagonista de la película. La historia femenina de Thor se basa en la carrera de Jason Aaron en “The Mighty Thor” en la que una cancerosa Jane Foster toma el manto y los poderes de Thor.

Thor y Valkiria fueron vistos por última vez en la película más taquillera de todos los tiempos de los Vengadores: Endgame , con el dios del trueno confiando sus responsabilidades como el Rey de Asgard a Valkiria mientras se une a los Guardianes de la Galaxia en su próxima misión. Según Vin Diesel, los Guardianes también podrían aparecer en la cuarta película de Thor.

Originalmente programada para debutar en noviembre de 2021, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol