Neill Blomkamp ya no dirige el regreso de RoboCop

Parece que el director Neill Blomkamp ya no dirigirá un próximo renacimiento de Robocop. El director, mejor conocido por el Distrito 9, dirigirá Robocop Returns, que habría sido una secuela directa del original basado en un guión RoboCop 2 no utilizado por los escritores originales Ed Neumeier y Michael Miner, con reescrituras de Justin Rhodes (Maestros de el universo ).

Dado que las secuelas directas están de moda en estos días, con Halloween y Terminator: Dark Fate adoptando el formato, sin mencionar la menor calidad de las primeras secuelas de Robocop, es una pena que este proyecto no pueda unirse.

El clásico original de 1987 de Paul Verhoeven, RoboCop, protagonizó a Peter Weller como el Oficial Alex Murphy, quien es brutalmente asesinado en el cumplimiento del deber y finalmente resucitado como el luchador contra el crimen cyborg. La película obtuvo $ 53 millones en la taquilla y tres nominaciones al Oscar, ganando una por la edición de efectos de sonido. Weller regresó para la secuela de 1990 RoboCop 2, dirigida por Irvin Kershner (The Empire Strikes Back) de un guión coescrito por el escritor de cómics Frank Miller, que recaudó $ 45 millones y no fue tan bien recibido.

Hubo un RoboCop 3 que llegó a los cines en 1991, sin Peter Weller en el papel principal, aunque no se lanzó hasta 1993 debido a la quiebra de Orion Pictures. La entrada PG-13 más amigable para los niños de Fred Dekker murió en la taquilla después de recaudar solo $ 10 millones. Una nueva versión de RoboCop de gran presupuesto se desarrolló en la década de 2000 con Darren Aronofsky, quien dejó el proyecto que finalmente fue dirigido por José Padilha. Salió en 2014, recaudando $ 242 millones en todo el mundo, pero fue mal recibido.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol