Nightflyers

George R.R. Martin’s cancela Nightflyers en SYFY

Tras el debut en la serie de George R.R. Martin’s Nightflyers en diciembre pasado, Deadline informa que SYFY ha decidido oficialmente no renovar la película de terror de ciencia ficción para una segunda temporada. La temporada  de la serie ya está disponible para transmisión en Netflix.

Los Nightflyers siguieron a ocho científicos disidentes y un poderoso telépata que se embarca en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una pequeña tripulación y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con la vida extraterrestre.

Pero cuando comienzan a ocurrir eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse mutuamente, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó. La serie está basada en la novela del autor George R.R. Martin y en la película de 1987 del mismo nombre. Jeff Buhler (La escalera de Jacob) escribió la adaptación para televisión. La serie fue producida por Universal Cable Productions. Netflix fue coproductor y tiene los derechos de primera ejecución de la serie fuera de los EE. UU.

Te a gustado el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol