Nightmare Alley: Comienza oficialmente la producción de la película Guillermo del Toro

Después de que el productor J. Miles Dale entrara en Twitter con una emocionante actualización de Nightmare Alley , Searchlight Pictures ha anunciado oficialmente que la fotografía principal ha comenzado en la adaptación de Guillermo del Toro de la aclamada novela en Toronto, Canadá!

“Estoy inspirado y eufórico de que se me una este brillante elenco”, dijo del Toro. “Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para llevar el oscuro y crudo mundo y el lenguaje de William Gresham a la pantalla y ahora nos acompaña un magnífico grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

Nightmare Alley , escrita por del Toro y Morgan, se basará en la novela homónima de William Lindsay Gresham, previamente adaptada al cine por Fox en 1947. La novela “sigue las hazañas de Stanton Carlisle, un despiadado estafador que aprende los trucos del oficio de carnero y los utiliza para establecerse como gurú espiritual, aprovechándose de los ricos y los débiles”.

El nominado al Oscar Bradley Cooper ( Nace una estrella ) será el reparto repleto de estrellas que incluye a la multipremiada actriz Cate Blanchett ( Where’d You Go, Bernadette? ), Toni Collette ( Hereditaria ), Rooney Mara ( La chica con el tatuaje del dragón ) junto con el nominado al Oscar Willem Dafoe ( El faro ) Ron Perlman ( Hellboy ), Mark Povinelli ( Agua para los elefantes ), David Strathairn ( Billones ), Richard Jenkins ( La forma del agua ) y Holt McCallany ( Cazador de mentes ).

La película de 1947 protagonizó Tyrone Power como un joven estafador ambicioso que se une a una psiquiatra femenina que es aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito desplumando a la gente con su acto mentalista, pero luego ella le da la vuelta a la tortilla, superando al manipulador.

Nightmare Alley será dirigida por el ganador del Oscar Guillermo del Toro, que también actuará como productor junto a J. Miles Dale con TSG Entertainment. Searchlight Pictures (antes llamado Fox Searchlight) tiene los derechos de distribución mundial de la película.

“Dada la profundidad de este increíble reparto, considero que es un privilegio trabajar junto a todos ellos con el apoyo de nuestros grandes socios de Searchlight”, dijo Dale. “Va a ser una alegría ver a estos actores de clase mundial y a Guillermo elevar el oficio de cada uno en esta nueva interpretación de la novela seminal de Gresham”, dijo el productor Dale.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol