Nightmare Alley: Willem Dafoe en el thriller Guillermo del Toro

El nominado al Oscar Willem Dafoe (Pelotón, At Eternity’s Gate, The Lighthouse) se ha unido al elenco de la adaptación de Thriller Nightmare Alley de Guillermo del Toro (The Shape of Water) de Fox Searchlight, confirmó Variety. Dafoe, cuyos próximos proyectos incluyen The Last Thing He Wanted, The French Dispatch, Togo y Siberia, interpretará a Clem Hoately en la película, el ladrón de cabecera en un carnaval ambulante que le da trabajo al personaje de Bradley Cooper, lo que lo lleva a un mundo de Mostrar negocio y grifting.

Nightmare Alley, escrita por Del Toro y Kim Morgan, se basará en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham, previamente adaptada a una película de Fox en 1947. La novela “sigue las hazañas de Stanton Carlisle, un estafador despiadado que aprende los trucos del comercio de carny y los usa para establecerse como un gurú espiritual, aprovechando a los ricos y los débiles “. El elenco estará dirigido por Bradley Cooper (A Star is Born) con Cate Blanchett (Where’d You Go, Bernadette?) Junto a Toni Collette (Hereditario), Rooney Mara (La chica del tatuaje del dragón), Ron Perlman (Hellboy) , Mark Povinelli (Agua para elefantes), David Strathairn (Miles de millones) y Richard Jenkins de The Shape of Water.

Strathairn, quien apareció recientemente en la pantalla grande en el monstruoso éxito de taquilla de este año Godzilla: King of the Monsters, interpretará al esposo alcohólico de la mentalista de Collette Zeena, quien actuará como mentor de Stanton de Cooper. La película de 1947 protagonizó a Tyrone Power como un joven estafador ambicioso que se une a una psiquiatra que es aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito al esquivar a las personas con su acto mentalista, pero luego ella le da la vuelta, manipulando al manipulador.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol