Nueva fecha de lanzamiento de la película Saw se trasladó hasta mayo de 2020

La nueva película Saw se separará de la tradición de la franquicia cuando se estrene, presentando a celebridades reales en los papeles principales con Chris Rock y Samuel L. Jackson como protagonistas. Ahora, ComingSoon ha confirmado que la nueva película romperá con otra tradición y que ya no se estrenará el 23 de octubre de 2020. El estudio, en cambio, la ha trasladado a la temporada principal de películas de verano del 15 de mayo de 2020, un indicador de que el estudio tiene una Mucha fe en la nueva película.

Esto marca la primera entrada en la serie que no se abre en el mes de octubre, una racha mantenida con vida por las 8 características anteriores (las primeras siete de las cuales se abrieron en años sucesivos). La película ahora está programada para abrir contra el reinicio animado de Warner Bros. Scooby-Doo, simplemente titulado Scoob.

Rock, quien también coescribió la historia de la película, interpreta a un detective de la policía que investiga una serie de delitos grises con Jackson interpretando a su padre. Se unen a la película por Max Minghella, quien interpreta a William Schenk, socio de Rock y Marisol Nichols como Capt. Angie Garza, la jefa de Rock.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol