Nuevos carteles de Gemini Man destacan a las estrellas Will Smith y Will Smith

Paramount Pictures ha lanzado dos nuevos pósters para el próximo Gemini Man, galardonado con el Premio de la Academia, Ang Lee, presentando a Will Smith en sus muy esperados papeles duales como Henry y Junior. La película de acción de ciencia ficción está programada para llegar a los cines el 11 de octubre. ¡Mira los carteles completos en la galería a continuación! Gemini Man sigue la historia de un viejo asesino de élite llamado Henry Brogan (Will Smith) que está tratando de retirarse.

En la película, es repentinamente atacado y perseguido por un misterioso joven agente que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. Dirigida por Ang Lee, Gemini Man es producida por los reconocidos productores Jerry Bruckheimer y David Ellison junto con Smith, James Lassiter, Dana Goldberg y Don Granger. La película está protagonizada por Will Smith (I Am Legend) en papeles duales; Clive Owen (Closer, Children of Men) que es el villano principal / el jefe de un programa de clonación; Mary Elizabeth Winstead (Birds of Prey) como agente que trabaja para la misma agencia que el personaje de Smith; y Benedict Wong (MCU, clase mortal).

Skydance adquirió los derechos de Gemini Man después de haber estado en desarrollo durante dos décadas. Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, The Amazing Race) está produciendo con Don Murphy listo para servir como productor ejecutivo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol