Obi-Wan Series está lista para usar la misma tecnología VFX que The Mandalorian

En una reciente entrevista con el ACE Universe, cuando se le preguntó sobre su próxima serie de precuelas de La Guerra de las Galaxias, el actor Ewan McGregor, ganador del Globo de Oro, se mostró comprensiblemente reservado sobre los detalles de la historia de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+. Sin embargo, confirmó un nuevo detalle acerca de la producción de la serie, revelando que usarán la misma increíble tecnología de efectos visuales llamada “El Volumen” que se vio por primera vez en El Mandaloriano .

“Creo que voy a disfrutarlo mucho más”, dijo McGregor. “[Las precuelas] eran todas de pantalla azul y pantalla verde y era difícil de imaginar, pero hoy en día creo que las cosas han avanzado tanto, y creo que mucho de lo que se ve va a ser lo que vemos en el set. No sé si has visto los bastidores de la serie The Mandalorian, pero emplean esa increíble pantalla.”

El Volumen fue explorado completamente en un episodio de Disney Gallery: El Mandalorian donde los fans pudieron ver cómo el ILM creó los increíbles efectos visuales mediante el uso de paneles de LEDs HD que pueden duplicar los paisajes de diferentes mundos.

Ewan McGregor repetirá su papel de Obi-Wan en la serie, que tendrá lugar ocho años después de los acontecimientos de la Venganza de los Sith , donde vimos por última vez a Obi-Wan entregando al bebé Luke Skywalker a su casa en Tatooine. La serie será dirigida por Deborah Chow. Chow, Amini y McGregor serán los productores ejecutivos junto con Kathleen Kennedy, Tracey Seaward ( The Queen ) y John Swartz ( Rogue One: A Star Wars Story ). Jason McGatlin, Vicepresidente Ejecutivo de Producción de Lucasfilm, será el coproductor.

McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la trilogía de la precuela de La Guerra de las Galaxias hace dos décadas del difunto Alec Guinness. Su última aparición en acción en vivo fue en 2005 en Revenge of the Sith . Sin embargo, McGregor también prestó su voz a la visión de la Fuerza de Rey en The Force Awakens . Además, McGregor no ha sido tímido en su deseo de repetir su papel

Hace dos años, el director Stephen Daldry fue supuestamente contratado para dirigir una película independiente de Obi-Wan. Desafortunadamente, la pésima actuación en taquilla de Solo: Una historia de Star Wars puso todas las películas secundarias en espera.

No hay más detalles sobre la potencial serie de Obi-Wan. Algunas novelas y cómics de Star Wars han explorado la vida de Obi-Wan en Tatooine entre los episodios III y IV. Obi-Wan también tuvo una memorable revancha con Darth Maul en Rebeldes de Star Wars. Pero cualquier dirección de la historia para el nuevo show es simplemente una conjetura en este punto.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol