Olivia Wilde dirigirá la película secreta de Marvel dirigida por mujeres en Sony

Después de salir detrás de la cámara con la aclamada comedia de madurez Booksmart , Olivia Wilde ha sido una de las directoras más solicitadas de Hollywood y ahora Deadline ha dado a conocer que ha firmado para dirigir una película secreta de Marvel dirigida por mujeres en Sony Pictures.

Aunque no se han revelado detalles de la historia o los personajes del nuevo proyecto, que está siendo escrito por Wilde y su socia productora Katie Silberman ( Booksmart ), las fuentes informan que la película puede centrarse en Spider-Woman pero sin comentarios de Sony, esto es sólo una especulación en este momento.

El proyecto ha sido una de las prioridades de Sony y el estudio ha estado en conversaciones con Wilde para dirigirlo durante un tiempo, aunque casi pasó por alto que su próxima línea de proyectos se ha llenado rápidamente durante el año pasado, pero la perspectiva de lanzar su propia superhéroe femenina la llevó a cerrar el trato.

También es la segunda película de Marvel centrada en la mujer que se está desarrollando actualmente en Sony Pictures, y el estudio ha contratado a S.J. Clarkson ( Game of Thrones ) para dirigir y desarrollar una película que se rumorea que será un proyecto de Madame Webb a principios de este año, mientras sigue desarrollando una adaptación en serie de Black Cat y Silver Sable con Gina Prince-Blythewood después de haber cancelado inicialmente la película.

Wilde también se convierte en el último talento femenino en poner sus manos en un importante proyecto de cómic, con el mes pasado se supo que Nia DaCosta de Candyman dirigiría al Capitán Marvel 2 para el Universo Cinematográfico Marvel. Las dos siguen los pasos de las recientes mujeres cineastas detrás de los éxitos de taquilla en el género, incluyendo a Patty Jenkins de Wonder Woman, Cathy Yan de Birds of Prey y Chloe Zhao de The Eternals.

El nuevo proyecto será producido por Amy Pascal, que actualmente trabaja con Wilde y Silberman en una comedia navideña en Universal, y producido por Rachel O’Connor. Wilde se está preparando para empezar a rodar el thriller psicológico Don’t Worry Darling en New Line, que ha conseguido que Florence Pugh ( Midsommar ), Chris Pine ( Wonder Woman 1984 ), Shia LaBeouf ( The Tax Collector ) y Dakota Johnson ( The High Note ) sean las estrellas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol