Paul Thomas Anderson en conversaciones con Bradley Cooper para un drama de la década de 1970

El nominado al Oscar Paul Thomas Anderson ( Hilo Fantasma ) es conocido por construir elencos en sus proyectos y ahora el escritor/director ya está buscando empezar a lo grande con su próximo proyecto entrando en conversaciones con su compañero nominado al Oscar Bradley Cooper ( Nace una estrella ) para protagonizarlo, según The Hollywood Reporter.

La película sin título, que Anderson escribirá, dirigirá y producirá a través de su compañía de cine Ghoulardi, seguirá a un estudiante de secundaria en su lucha por equilibrar su educación con su vida de niño actor de éxito. Las fuentes informan que el casting está actualmente en marcha para encontrar al protagonista y que el proyecto está listo para presentar una gran variedad de papeles que pueden sumarse a una pieza de conjunto con historias que se entrecruzan.

El ocho veces nominado al Oscar escritor/director regresará a sus raíces de la costa oeste para la película, habiendo crecido en el Valle de San Fernando y asistido primero al Colegio de Santa Mónica antes de asistir brevemente a la Universidad de Emerson en Boston, Massachusetts y la Universidad de Nueva York. El proyecto está destinado a ser una de las 13 películas que se rodarán en el Estado Dorado.

Después de su bien recibido debut como director de Hard Eight , Anderson trajo sus historias de vuelta a su tierra natal con el drama histórico de 1997 que rodea a la industria del porno Boogie Nights , la épica Magnolia de 1999 en Los Ángeles y la comedia romántica negra Punch-Drunk Love de 2002 protagonizada por Adam Sandler en un raro papel dramático. Las películas mostraron comunidades a través del Valle de San Fernando incluyendo Sherman Oaks, Encino y Tarzana.

El cineasta debutó en el extranjero con su última película, el drama del período 2017 Phantom Thread . Ambientada en la industria de la alta costura en el Londres de los años 50 y el excéntrico diseñador de moda Reynolds Woodcock (Daniel Day Lewis), la producción tuvo lugar en Lythe, Inglaterra, Reino Unido. Llegó a ganar seis nominaciones al Oscar y una por diseño de vestuario.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol