Porque Margot Robbie preferío Birds of Prey

Hace un tiempo se rumoreaba que David Ayers estaba preparando una película de las Sirenas de Ciudad Gótica que habría visto a la Harley Quinn de Margot Robbie unirse a Gatúbela y Hiedra Venenosa. Ese proyecto nunca se concretó, y en su lugar Warner Bros. y Robbie optaron por la próxima película Birds of Prey. En una reciente entrevista con Nerdist, la actriz nominada al premio de la Academia reveló por qué prefería Birds of Prey a la película del equipo All-Star.

“Durante el Suicide Squad, cuando íbamos a la Comic-Con, empecé a darme cuenta de que había una gran cantidad de fans de Harley”, explicó Robbie. Me dije: ‘¡Vaya, hay tantos personajes femeninos geniales de DC y nadie sabe nada de ninguno de ellos!’. ¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans conozcan y se enamoren de algunas de estas otras mujeres increíbles? Centrándonos en las Sirenas de Ciudad Gótica, sólo éramos tres y todas éramos bien conocidas, mientras que con Aves de Presa puedes elegir cualquier agrupación para eso, y pensé que podría ser la plataforma perfecta para introducir algunos personajes femeninos que realmente podrían tener algunas piernas en el Universo DC.”

Con suerte, las Sirenas de Ciudad Gótica llegarán a la pantalla grande en algún momento del futuro. Sin embargo, con una nueva serie independiente de Batman en la que Zoë Kravitz interpreta a Gatúbela, puede que eso ya no sea una opción. El tiempo lo dirá.

Margot Robbie volverá a interpretar su papel de Escuadrón Suicida de Harley Quinn en Aves de Presa, que también protagoniza Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como el villano Máscara Negra, Chris Messina como Victor Zsasz y Rosie Perez como Renee Montoya. Ali Wong ( Fresh Off the Boat ), Robert Catrini ( American Crime Story ), Steven Williams ( IT ) y Derek Wilson ( Preacher ) completan el conjunto.

Cathy Yan ( Dead Pigs ) dirigirá el spin-off, convirtiéndose en la primera mujer directora asiática en dirigir una película de superhéroes. El guión fue escrito por Christina Hodson ( Bumblebee ).

En DC Comics, las Aves de Presa son un equipo de superhéroes mayoritariamente femenino que incluye a Oracle/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen, y Katana, que fue interpretada por Karen Fukuhara en Suicide Squad . Una serie de televisión de corta duración y de acción en vivo titulada Birds of Prey se emitió en The WB de 2002 a 2003 durante 13 episodios.

Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de una Harley Quinn) se estrenará en los cines el 7 de febrero.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol