Primer vistazo a los diseños de personajes de la serie animada invencible de Amazon

Los fans que recogieron el Día del Cómic Gratis del 2020: Invencible #1 esta semana recibió una sorpresa del co-creador Robert Kirkman. Dentro de la edición de reimpresión, Kirkman dejó un avance de la próxima serie animada Invencible en Amazon Prime. Cory Walker, el artista que co-creó el cómic con Kirkman, también está involucrado en la serie como diseñador principal de personajes. A través de IGN, la primera mirada a los diseños de los personajes de Invincible se mantiene muy cerca de las interpretaciones originales de Walker.

La alineación paralela incluye a Omni-Man, Invincible, Atom Eve, Robot, Rex Splode, Dupli-Kate, Debbie y Cecil.

Steven Yeun encabeza la serie como Mark Grayson/Invencible, con Zazie Beetz como la novia de Mark, Amber Bennett; y Gillian Jacobs como Atom Eve. Además, Seth Rogen hará la voz de Allen el Extraterrestre, con Jason Mantzoukas como Rex Splode, y Walton Goggins como Cecil Stedman. Kirkman también reveló que los compañeros veteranos de Yeun Muerto Caminante, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Michael Cudlitz, Lauren Cohan, Lennie James y Ross Marquand prestarán sus voces a los Guardianes del Mundo. Otro miembro del elenco de Walking Dead, Khary Payton, tiene un papel no revelado en Invencible .

El cómic original de Invencible se desarrolló entre 2003 y 2017, y siguió el viaje de Mark como un héroe. También fue conocido por su inquebrantable enfoque de la violencia en los cómics, que quedará intacta para el espectáculo.

La serie animada Invencible de Amazon Prime se estrenará en 2021. La primera temporada tendrá ocho episodios.

¿Qué piensas de los modelos de personajes de Invencible?

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol