Producción detenida en Disney + Series Falcon and the Winter Soldier

Según Deadline, la anticipada serie de Disney+ El Halcón y el Soldado de Invierno ha detenido su producción en medio de temores de coronavirus. El show de Marvel había comenzado a rodar en Praga el viernes y estaba previsto que terminara esta semana, pero el estudio cerró la producción y llamó a todos a casa, a Atlanta. El gobierno de Praga cerró las escuelas y puso otras restricciones a los eventos y viajes, según el informe, por la preocupación sobre el virus. No se sabe si la producción volverá a Praga.

Este es el último evento del mundo real que afecta al Halcón y al Soldado de Invierno. Los planes de filmar en Puerto Rico en enero nunca se concretaron debido a un terremoto de 6.4 grados que azotó la costa sur de la isla.

Los fans pueden estar tranquilos ya que estos pequeños golpes aún no han afectado la fecha de estreno. El Halcón y el Soldado de Invierno aún está programada para llegar a Disney+ en agosto.

Anthony Mackie ( Point Blank ) y Sebastian Stan ( I, Tonya ) volverán a interpretar sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes. Junto a ellos están los veteranos de MCU Daniel Bruhl y Emily VanCamp, que regresarán como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Ninguno de los dos personajes ha aparecido en pantalla desde el Capitán América de 2016: Guerra Civil.

Durante el panel de los Estudios Marvel en la D23 Expo 2019, se reveló que Wyatt Russell ( Lodge 49 , Black Mirror ) se ha unido a la serie para el papel del personaje de Marvel Comics, U.S. Agent. Miki Ishikawa ( The Terror: Infamy ), Desmond Chiam ( Now Apocalypse ), Carl Lumbly ( Doctor Sleep , Supergirl ) y Noah Mills ( The Enemy Within ) también han sido elegidos para la serie.

El Halcón y El Soldado de Invierno sólo pueden durar seis episodios, pero se conectarán con el MCU más grande

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol