Próxima película de Leonardo DiCaprio sobre la crisis de Volkswagen Clean Diesel

Edward Berger (Patrick Melrose) ha sido elegido para dirigir la próxima película de Leonardo DiCaprio sobre la crisis de Volkswagen Clean Diesel, según Collider.

El director también está vinculado a la próxima edición de Rio, que es coprotagonizada por Jake Gyllenhaal, Deutschland 83 de Sundance TV y varios episodios de la serie de AMC The Terror. Berger también dirigió el aclamado drama de 2014 Jack, así como All My Loving, que se lanzó este año.

El ganador del Oscar Charles Randolph (The Big Short) estará escribiendo el guión, con DiCaprio y Jennifer Davisson produciendo a través de su estandarte de Appian Way. La compañía se unió a Paramount para adquirir el libro Faster Higher Farther: The Inside Story of the Volkswagen Scandal, justo después de que Norton aceptara publicarlo.

El escándalo se convirtió en noticia a finales de 2015 y terminó por la renuncia del CEO del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, por las acusaciones de que sabía que la compañía había colocado software ilegal, conocido como dispositivos de desactivación, en sus autos Clean Diesel. Estos dispositivos activarán los controles de emisión para cumplir engañosamente con los estándares de la EPA. Como resultado, las acciones de VW se enviaron en picado y le costaron a la compañía en algún lugar cercano a los $ 30 mil millones.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol