Próxima precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate junto a Holland y Chalamet

Tras la confirmación oficial de Warner Bros. Pictures sobre Wonka, Collider informa de que el estudio está planeando contratar a la estrella del MCU Tom Holland o al nominado al Oscar Timothée Chalamet para el papel principal de la próxima precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Holland y Chalamet son dos de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad, ya que Holland ha alcanzado el éxito tras su papel de Spider-Man en las películas más taquilleras de Marvel Studios y Sony Pictures. Por su parte, Chalamet obtuvo el reconocimiento de la crítica por su actuación en Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino. Curiosamente, esta no fue la primera vez que los dos jóvenes actores fueron considerados para un papel importante, ya que Chalamet también fue uno de los muchos actores que fueron considerados por Sony y Marvel para el papel de Spider-Man.

Wonka , basada en un guión del nominado al Emmy Simon Rich ( An American Pickle , SNL ), se centrará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. La película, que se estrenará el 17 de marzo de 2023, estará dirigida por Paul King, de Paddington, y David Heyman se encargará de la producción.

Charlie y la fábrica de chocolate ha sido adaptada en dos ocasiones a la gran pantalla, incluyendo una exitosa versión de 2005 -también publicada por Warners- protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton, y la más famosa como Willy Wonka y la fábrica de chocolate de 1971, protagonizada por Gene Wilder en su papel más icónico.

No se ha realizado ninguna adaptación directa de Charlie y el ascensor de cristal (aunque se utilizaron elementos del mismo en ambas películas), y Dahl estaba desarrollando un tercer libro de Wonka titulado Charlie en la Casa Blanca antes de fallecer en 1990.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol