Resumen de producción sobre la historia de West Side de Spielberg

Ansel Elgort y Rachel Zegler protagonizan la película junto a Ariana DeBose, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d’Arcy James, Curtiss Cook y la ganadora del Premio de la Academia Rita Moreno, que interpreta a Valentina y también es una de las productoras ejecutivas de la película. Una adaptación del musical original de Broadway, West Side Story explora el amor joven y las tensiones entre pandillas rivales, los Jets y los Tiburones en las calles de Nueva York en 1957. Compre la película original ahora en Amazon. West Side Story es producida y dirigida por Steven Spielberg a partir de un guión del guionista nominado al Premio de la Academia® y dramaturgo ganador del Premio Pulitzer Tony Kushner.

La película ha sido adaptada para la pantalla del musical original de Broadway de 1957, que fue escrito por Arthur Laurents con música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins. El ganador del premio Tony, Justin Peck, coreografiará los números musicales de la película. También lideran la producción el productor ganador del Tony Award® Kevin McCollum y la productora nominada al Oscar® Kristie Macosko Krieger.

El equipo de música de la película incluye al reconocido director de orquesta Gustavo Dudamel, quien dirigirá la grabación de la música icónica de Bernstein; El compositor y director de orquesta nominado al Oscar David Newman (Anastasia) que organizará la partitura para la nueva adaptación; La galardonada compositora Tonyine Jeanine Tesori (Broadway’s Fun Home y Thoroughly Modern Millie), que trabajará con el elenco en la voz; y el supervisor musical nominado al Grammy Matt Sullivan (La bella y la bestia, Chicago), quien actuará como productor ejecutivo de música para la película.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol