Ridley Scott habla sobre The Last Duel Shutdown

Hace dos semanas la histórica epopeya de los Estudios del Siglo XX, El Último Duelo, dejó de rodar en Francia debido a la preocupación por el Coronavirus. El ahora famoso director Ridley Scott ( El Marciano ) ha hablado con Variety acerca de donde estaban rodando así como la importancia de permanecer aislados durante la pandemia de COVID-19.

“Nosotros, por supuesto, sensatamente pusimos la película en espera”, dijo Scott. “Terminé en Francia después de un mes de rodaje y decidí que era sensato cerrar por el momento. Llevamos un mes y se veía fantástico. El período es 1360, así que volvemos a la Francia medieval y es bastante interesante. Hace unas dos semanas, decidimos mantenerlo porque es una tontería continuar y esperar a que ocurra lo inevitable. Estábamos listos para ir a Irlanda en una semana y era un descanso natural, así que dije, ‘¿Por qué no paramos aquí y volvemos?'”

El director, de 82 años, forma parte, por supuesto, del grupo de edad más vulnerable a la enfermedad, y subrayó la importancia del aislamiento en este momento.

“Si nos quedamos en casa por el tiempo que sea, ellos se encargan de entender lo que está pasando”, dijo Scott. “La ironía es que, en su mayor parte, será una experiencia de gripe leve a severa para la mayoría de la gente y los viejos como yo tienen que vigilar mi espalda. Y yo lo hago. Estoy siendo muy cauteloso, quiero volver y terminar la película con Matt Damon.”

El drama de caballeros medievales “El último duelo” está dirigido por Matt Damon ( Ford v. Ferrari ), Adam Driver ( Historia de matrimonio ) y Ben Affleck ( El camino de vuelta ). Con la película actualmente programada para un estreno en Navidad, no está claro si el retraso en la producción afectará a esa fecha de estreno. Sin embargo, no es la primera vez que Scott ha tenido que trabajar en un programa acelerado después de tener que acelerar a través de ocho días de grandes regrabaciones para reemplazar a Kevin Spacey con Christopher Plummer en el thriller biopico de 2017 All the Money in the World .

Basado en el libro “El último duelo”: A True Story of Trial by Combat in Medieval France de Eric Jager, la novela se desarrolla en 1386 y cuenta la historia de un caballero normando que regresa de la guerra para encontrar a su esposa acusando a su viejo amigo de violarla. La historia ve al tribunal francés decidir el destino de la acusación con un juicio por combate entre la pareja. Comer interpretará a la esposa con Damon y Driver desempeñando los dos papeles masculinos principales. Damon y Affleck también co-escribieron el guión con Nicole Holofcener, la primera colaboración entre la pareja desde el premio de la Academia Good Will Hunting .

Además de Affleck, Driver y Damon, el reparto también estará liderado por Jodie Comer ( Killing Eve ) y será co-protagonizado por Harriet Walter ( The Crown ), Samuel Hazeldine ( The Hitman’s Bodyguard ) y Nathaniel Parker ( Of Kings and Prophets ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol