Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán un drama criminal después del exilio

Según Deadline, el actor ganador del Premio de la Academia en dos ocasiones Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán el drama criminal After Exile, basado en los hechos reales de la vida del escritor Michael Tovo. LaBeouf interpretará el papel del ex convicto Mike Delaney con De Niro listo para interpretar a su padre Ted Delaney.

After Exile seguirá la historia de Mike Delaney quien, después de ser liberado de la prisión por matar a un hombre inocente después de un violento robo, debe volver a entrar en su antigua vida donde él y su ex padre criminal intentan salvar a su hermano menor de una vida. de drogas y crimen. El drama trata sobre la difícil trayectoria hacia el perdón y la redención. De Niro interpretará a Ted Delaney, un ex convicto que perdió a su esposa hace años y ahora sufre de alcoholismo y culpa. Todo lo que le queda es el instinto de salvar a sus dos hijos de los caminos oscuros y destructivos en los que se encuentran.

La película será dirigida por Joshua Michael Stern a partir de un guión coescrito por Anthony Thorne y Michael Tovo. Será producido por Thorne y Steve Synder de Pacific Shore Films con Les Cohen como productor ejecutivo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol