Roberto Orci escribirá la película Marvel sin título para Sony

The Wrap informa que Sony ha traído a Roberto Orci ( The Amazing Spider-Man 2 , Star Trek Into Darkness ) para escribir una película de Marvel que aún no se ha titulado. Y aunque se piense que el proyecto está relacionado con las películas actuales de Spider-Man / Veneno, la industria informa que el nuevo personaje vendrá de un rincón diferente del universo de Marvel al que Sony tiene acceso actualmente.

Obviamente, esto significa que los detalles se mantienen en secreto por el momento. Baste decir que Sony posee propiedades de Marvel Comics como Nightwatch, Silk, Silver y Black; así como Spiderman, Venom, Morbius y Kraven el Cazador.

Sony ha intentado durante mucho tiempo crear su propio Spida-Verso con los Seis Siniestros. De hecho, Orci estuvo involucrado en la preparación de una película de los Seis Siniestros después de co-escribir The Amazing Spider-Man 2 . Por supuesto, cuando esa película, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, no estuvo a la altura de las expectativas, Sony se apartó de sus planes y unió fuerzas con Marvel para reiniciar Spidey en la MCU.

El vicepresidente ejecutivo Palak Patel está supervisando este nuevo proyecto para Sony.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol