Scott Pilgrim vs. El Mundo Posible Serie de Animación en Charlas

Aunque fue una decepción en la taquilla al estrenarse, Scott Pilgrim vs. the World, de Edgar Wright, ha sido una de las adaptaciones de novela gráfica más celebradas de la última década entre los fans y los críticos, y aunque no va a haber una secuela, el co-guionista/director ha revelado que puede haber una nueva vía para el material. (Via Slash Film)

En una entrevista con Entertainment Weekly para hablar del 10º aniversario de la película, Wright reveló que, aunque no se va a producir una secuela de acción en vivo, él y el creador del material original, Bryan Lee O’Malley, han estado preparando otra cosa.

“ Hay algunos planes – y no hay nada oficial todavía – pero hay algunos planes para revisar el material de una manera de animación,” dijo Wright. “Hemos estado hablando con Bryan y con Jared durante un tiempo [sobre]: ¿Qué tal si hacemos algo con los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos”.

Esta emocionante noticia llega tras el anuncio en mayo de que la comedia de acción clásica de culto volvería a los cines para celebrar su aniversario, que originalmente estaba previsto que llegara a los cines en agosto, aunque dicho reestreno se ha pospuesto indefinidamente debido a la pandemia mundial.

La película está protagonizada por Michael Cera en el papel de Scott Pilgrim, un joven que se enamora de Ramona Flowers de Mary Elizabeth Winstead. Pero para ganarse el corazón de Ramona, Scott tiene que enfrentarse a sus siete malvados ex, incluyendo a Lucas Lee (Chris Evans), Todd Ingram (Brandon Routh), Roxy Richter (Mae Whitman), y Gideon Graves (Jason Schwartzman). Alison Brie también aparece como la malvada ex de Scott, Envy Adams, junto a Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Kieran Culkin como Wallace Wells, y Ellen Wong como Knives Chau.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol