Se confirma director para Sherlock Holmes 3 lands Dexter Fletcher

El largamente retrasado Sherlock Holmes 3 finalmente comienza a unirse. Dexter Fletcher, quien acaba de dirigir la película biográfica Elet John Rocketman, aclamada por la crítica, dirigirá la tercera entrega, por Variety.

Fletcher asume la franquicia del director Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras películas, Sherlock Holmes en 2009 y Sherlock Holmes: A Game of Shadows en 2011. Robert Downey Jr. volverá a retomar el papel del mejor detective del mundo . Aparentemente, estaba atado jugando con Iron Man en varias entradas de MCU en los últimos años, lo que impidió que la franquicia avanzara. Se espera que Jude Law, que no ha estado ocupado jugando a Iron Man, también regrese como Watson.

La película está actualmente mirando una fecha de estreno el 21 de diciembre de 2021. El guión proviene de Chris Brancato, mientras que Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram están produciendo. El estudio originalmente esperaba una fecha de estreno en diciembre de 2020, pero tuvo que retrasarlo un año completo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol