¡Se informa que Charlie Cox de Daredevil fue visto en el set de Spider-Man 3!

Después de que el mes pasado se conociera la noticia de que la estrella de Daredevil de Netflix, Charlie Cox, había firmado para retomar el papel en la tercera película de Spider-Man, aún sin título, dirigida por Tom Holland, ComicBook.com ha informado de que el actor británico de 38 años ha sido visto en el set.

El fichaje de Cox se produce después de que se rumoreara que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield estaban en conversaciones para volver al mundo de los telarañeros, y que el primero seguía en conversaciones, así como la Mary-Jane Watson de Kirsten Dunst, El Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx de ambas franquicias, y las últimas noticias llegan después de que el jefe de Marvel, Kevin Feige, dijera que todos los personajes de Marvel del mundo de Netflix están ahora en juego para llegar a la gran pantalla.

Mientras que los dos villanos han sido confirmados para la película, los informes siguen yendo de un lado a otro en cuanto a si alguno de los antiguos Spider-Men está confirmado y lo más probable es que Marvel Studios no dé ninguna confirmación hasta que se acerque el cierre de la producción del proyecto.

Daredevil de Cox fue la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Netflix y ayudó a allanar el camino para los spin-offs Jessica Jones , Iron Fist, Luke Cage y The Punisher , los tres primeros de los cuales finalmente culminaron en la serie limitada crossover The Defenders . La serie recibió muy buenas críticas por parte de la crítica y el público a lo largo de sus tres temporadas y los fans se sintieron inicialmente decepcionados cuando la plataforma de streaming canceló la serie, pero tanto Netflix como Marvel Studios prometieron que el personaje sería visto en futuros proyectos del MCU y Cox ha expresado continuamente su tristeza por la cancelación y su deseo de retomar el papel. Todas las series de Netflix tenían lazos sueltos con el MCU cinematográfico, por lo que su aparición en la película no necesitaría mucha explicación.

Tom Holland regresará para la tercera película sin título de Spider-Man como el trepamuros titular junto al Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch, enfrentándose al Electro de Jamie Foxx. Sin embargo, teniendo en cuenta el final de “Lejos de casa”, es probable que muchos de los miembros de su galería de pícaros estén ansiosos por luchar. La tercera entrega de las películas de Spider-Man del MCU también contará con el regreso de Zendaya ( Euphoria , Dune ) como MJ y Jacob Batalon como Ned.

Aunque la mayor parte del reparto de la serie original regresará para la trilogía, el reparto de Foxx difumina aún más las líneas entre las tres franquicias de Sony que se dedican a lanzar telarañas, ya que la anterior entrega trajo de vuelta a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson de la trilogía de Sam Raimi y se espera que el Universo Sony de personajes de Marvel liderado por Venom se cruce con la serie del Universo Cinematográfico de Marvel pronto.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol