Se pospuso el lanzamiento teatral de Beastie Boys Story, se transmitirá en Apple TV +

Deadline informa que el estreno en cines IMAX del próximo documental de Spike Jonze, ganador de un Oscar, “Beastie Boys Story”, ha sido pospuesto. El estreno de la película estaba programado inicialmente para el 3 de abril. Una nueva fecha de lanzamiento será anunciada más tarde, pero el documental seguirá transmitiéndose en Apple TV+ a partir del 24 de abril.

Dada la pandemia de COVID-19 y el consiguiente cierre de teatros en todo el país, hemos decidido posponer el estreno en los cines de “Beastie Boys Story” para una fecha posterior, que se anunciará lo antes posible. Los poseedores de entradas IMAX pueden recibir un reembolso completo contactando con su teatro local. Beastie Boys Story, dirigida por Spike Jonze, se estrenará en Apple TV+ el 24 de abril”, dijo un portavoz de IMAX en un comunicado.

El docufilm presenta a los miembros de Beastie Boys Mike Diamond y Adam Horovitz mientras cuentan una historia íntima y personal de su banda y 40 años de amistad en esta experiencia documental en vivo dirigida por su viejo amigo y colaborador, y su ex abuelo, el cineasta ganador del premio de la Academia Spike Jonze ( Ella , Ser John Malkovich , Adaptación ).

Beastie Boys Story está producido por el ganador del Premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson, junto con el director y el escritor Jonze, y está producido por Mike Diamond, Adam Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol