¡Se revela la fecha de lanzamiento de Scream 5!

Prepárense para más Cara de Fantasma ya que Scream 5 llegará a los cines el 14 de enero de 2022. La fecha fue revelada a través de un tweet por la cuenta oficial de Twitter de la película que puedes ver a continuación! Esa es una fecha muy concurrida, con la película animada Cielo Azul Nimonia , la película Plaza Sésamo y las películas de eventos sin título de Warner Bros. y Universal, todas programadas para ese 14 de enero.

David Arquette se convirtió en el primer actor de la franquicia original en firmar para Scream 5 , con Courtney Cox firmando a finales de julio para la película y la palabra que viene a principios de este año que la heroína principal Neve Campbell está actualmente en conversaciones para repetir su papel de Sidney Prescott.

Aunque los detalles de la trama son escasos, se informa que la película seguirá “a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces”.

La nueva película será producida por James Vanderbilt ( Zodiac ) de Project X Entertainment, quien también está co-escribiendo el guión con Guy Busick ( Ready or Not ), así como Paul Neinstein y William Sherak para Spyglass, con el guionista original Kevin Williamson produciendo en forma ejecutiva con el tercer miembro de Radio Silencio, Chad Villella.

La primera película, estrenada en 1996, fue un éxito sorpresa en su debut, ayudando a revivir el género de terror de la década y convirtiéndose en la película de terror más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por el reinicio de Halloween del año pasado. El éxito de la primera dio lugar a una franquicia que incluye tres secuelas, la primera de las cuales tuvo el mismo éxito que la primera, mientras que las dos anteriores tuvieron un rendimiento medio de taquilla y críticas dispares.

Después de años de lucha por conseguir otra película, MTV consiguió una adaptación de la serie que se convirtió en un éxito de culto, con dos temporadas bien recibidas por los fans antes de pasar a VH1 para su reiniciada tercera temporada, que tuvo críticas mixtas y negativas tanto por parte de los críticos como del público, pero que supuso una pequeña mejora en los índices de audiencia a partir de la segunda temporada.

El resurgimiento de Scream marca el segundo reinicio de la franquicia de terror en la que Spyglass está trabajando, con el estudio desarrollando un remake del clásico de terror de Clive Barker Hellraiser , con David S. Goyer ( Terminator: Dark Fate ) adjunto a la pluma del guión.

Neve Campbell ( Party of Five , The Craft ) ha interpretado a Sidney Prescott en el éxito de taquilla original Scream allá por 1996. Desde entonces, se convirtió en la cara de la popular franquicia de slasher y protagonizó tres secuelas. La más reciente, Scream 4 , se estrenó en 2011 y recaudó 97 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones de dólares. Campbell apareció recientemente en la Casa de las Cartas de Netflix y en la película Castle in the Ground .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol