Searchlight Pictures anuncia fechas de lanzamiento de Antlers, Nightmare Alley y más

Searchlight Pictures ha anunciado las fechas de estreno adicionales de un puñado de próximas películas, incluyendo la película de terror Antlers , que se estrenará el 29 de octubre de 2021; Nightmare Alley , de Guillermo del Toro, que se estrenará el 3 de diciembre de 2021; The Night House , que se estrenará el 16 de julio de 2021, y The Eyes of Tammy Faye , que llegará el 24 de septiembre de 2021.

The Night House se estrenará contra Space Jam: Un nuevo legado , así como Uncharted , de Sony Pictures, mientras que The Eyes of Tammy Faye se estrenará frente a The Many Saints of Newark , de Warner Bros. y la película de My Little Pony , de Paramount Pictures.

Del visionario mundo del aclamado director Scott Cooper y del maestro del terror Guillermo del Toro llega Antlers . En un pueblo aislado de Oregón, una profesora de secundaria (Keri Russell) y su hermano el sheriff (Jesse Plemons) se ven envueltos con su enigmático alumno (Jeremy T. Thomas) cuyos oscuros secretos les llevan a aterradores encuentros con una legendaria criatura ancestral que les precedió. Basada en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca, la película está escrita por Henry Chaisson, Antosca y Cooper. La película está producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale.

En Nightmare Alley, un joven y ambicioso feriante (Bradley Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien elegidas se enreda con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es aún más peligrosa que él. La película está dirigida por Guillermo del Toro, que ha coescrito el guión con Kim Morgan. Del Toro produce junto a J. Miles Dale.

The Night House sigue a una viuda (Rebecca Hall, The Town ) que comienza a descubrir los inquietantes secretos de su marido recientemente fallecido. La película está dirigida por David Bruckner y escrita por Ben Collins y Luke Piotrowski. Los productores son David S. Goyer, Keith Levine y John Zois.

The Eyes of Tammy Faye es una mirada íntima al extraordinario ascenso, caída y redención de la televangelista Tammy Faye Bakker (Jessica Chastain). En los años setenta y ochenta, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, ascendieron desde sus humildes comienzos hasta crear la mayor red de difusión religiosa y el mayor parque temático del mundo, y fueron venerados por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era legendaria por sus indelebles pestañas, su idiosincrasia a la hora de cantar y su afán por acoger a personas de toda condición. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las incorrecciones financieras, los rivales intrigantes y el escándalo derrumbaran su imperio cuidadosamente construido. Dirigida por Michael Showalter y escrita por Abe Sylvia, la película está producida por Chastain, Kelly Carmichael, Rachel Shane y Gigi Pritzker.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol