Secuela de Train to Busan planeada para el lanzamiento de 2020

El thriller de acción zombie surcoreano Train to Busan sorprendió al público tanto a nivel nacional como internacional, recibiendo críticas muy favorables por su mezcla de acción rápida, comentarios sociales y un aterrador retrato de los no-muertos. Un año después de que el director Yeon Sang-ho declarara que estaba trabajando en una secuela, parece que ya ha sido envuelto y podría estar llegando a las pantallas en el extranjero este verano, según Bloody Disgusting.

No se sabe mucho sobre el reparto de la película o si Park Joo-suk está volviendo a escribir el guión de la continuación titulada Península, pero la sinopsis se lee actualmente:

“La película volverá a visitar el mismo virus zombi que se vio en la película original, excepto que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana”.

La compañía distribuidora ha establecido una fecha de lanzamiento en su país de origen para el 12 de agosto de 2020, mientras que actualmente no se han establecido planes para su lanzamiento internacional.

El tren a Busan fue dirigido por Sang-ho y siguió la historia de un hombre de negocios adicto al trabajo y de un padre que acompaña a su hija de ojos saltones en el viaje en tren para ver a su madre al mismo tiempo que estalla un virus malévolo que convierte a la población en voraces vampiros de ojos lechosos. Cuando uno de esos zombis chupasangres sube al tren, el infierno se desata y el padre debe unirse a una pandilla de sobrevivientes para luchar contra los muertos y proteger a su hijo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol