¡Secuelas de Avatar se reanudan las filmaciones, primera imagen del set!

¡La filmación de las tan esperadas secuelas de Avatar se ha reanudado en Nueva Zelanda! Echa un vistazo a la primera foto del director James Cameron en el set en la galería de abajo!

La foto viene de Instagram del productor Jon Landau, donde dice: “Usé mi iPhone para tomar una foto de nuestra primera toma en la producción de las secuelas de Avatar”.

El reparto de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de jóvenes actores. Entre los miembros del elenco que regresan se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

Cameron explicó recientemente que el coronel Miles Quaritch de Stephen Lang regresa para las cuatro secuelas y será el villano principal a lo largo de la historia. El rodaje comenzó oficialmente en Avatar 2 y Avatar 3 el 25 de septiembre de 2017.

Después de algunos cambios en el programa, Avatar 2 ha sido retrasado un año completo desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 17 de diciembre de 2021. El Avatar 3 ha sido retrasado dos años, del 17 de diciembre de 2021 al 22 de diciembre de 2023. El Avatar 4 se abrirá dos años después el 19 de diciembre de 2025 (originalmente el 20 de diciembre de 2024) y el Avatar 5 caerá el 17 de diciembre de 2027 (originalmente el 19 de diciembre de 2025). Aunque Avatar 4 y Avatar 5 sólo se estrenarán con la advertencia del director James Cameron de que Avatar 2 y 3 son exitosas en la taquilla.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol