Warner está desarrollando una serie animada Gremlins

Los Gremlins, esos monstruos homicidas y babosos que se sabe que arrasan en ciudades enteras (o, en algunos casos, los rascacielos de Nueva York) están de vuelta, y esta vez, están animados. Variety ha aprendido que WarnerMedia está en el proceso de trabajar en una serie animada de Gremlins para su próximo servicio de transmisión.

Aunque Warner no ha emitido un comentario oficial, se dice que la serie será una precuela, centrada en el Sr. Wing, el abuelo chino de Keye Luke de las dos primeras películas. La historia seguirá a Wing de joven en sus aventuras con el amigable Mogwai, Gizmo. La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television, que también produjo las dos películas en las que se basará el programa.

El anuncio se produce cuando WarnerMedia se sumerge en el servicio de transmisión por secuencias, uniéndose a Netflix, Hulu, Amazon, CBS All Access, Disney +, que pronto se lanzará, junto con muchos, muchos otros. No se esperará que el contenido original llegue a la plataforma de transmisión de Warner hasta el 2020

Te a gustado el articulo?
[Total: 5 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol