Seth Rogen adaptara la novela gráfica de terror de BOOM!

Según The Hollywood Reporter, Lionsgate está actualmente en las negociaciones finales para los derechos de la próxima adaptación cinematográfica de BOOM! Studios de la serie de novelas gráficas de terror Memetic con Seth Rogen adjunto para producir la película a través de su bandera de Point Grey. La película Memetic será escrita por el co-guionista de The Batman, Mattson Tomlin.

Creada por James Tynion IV con la ayuda del artista Eryk Donovan y el colorista Adam Guzowski, Memetic es una serie de cómics de tres ediciones que se publicó por primera vez en 2015. La novela gráfica revela el verdadero terror de Internet. Se centra en un meme llamado Pereza del Buen Tiempo que se convierte en una sensación viral instantánea. Después de 12 horas, la gente que ha sido expuesta al meme se vuelve violenta con la intención de asesinar a cualquiera que esté a su alrededor, que no haya sido afectado por el meme, y estas personas afectadas se llaman “Screamers”.

Sin embargo, algunos demuestran ser inmunes al meme y la historia se centra en un joven, daltónico, que trata de navegar la caída de la sociedad en un apocalipsis mientras intentaba encontrar a su novio.

La sinopsis oficial del libro de la novela dice: “Meme es una idea que comienza con un individuo, y luego se extiende a múltiples personas y potencialmente a sociedades enteras. Pero la historia muestra que los memes destructivos pueden extenderse igual de rápido a través de la sociedad. MEMETIC muestra la progresión de un meme armificado que lleva a la aniquilación total de la raza humana en 72 horas. La raíz de este apocalipsis es una sola imagen en Internet, un “meme” en el sentido popular. Un meme que lo cambia todo”.

La adaptación cinematográfica también será producida por Evan Goldberg de Point Grey y James Weaver junto con BOOM! Studios, Ross Ritchie y Stephen Christie. Meredith Wieck y Scott O’Brien supervisarán el proyecto de Lionsgate con Josh Fagen de Point Grey.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol