Shia LaBeouf está en una aventura en el póster The Falcon Butter Peanut Buttercon

Un mes antes del amplio lanzamiento de la película, Roadside Attractions ha presentado un nuevo póster para la próxima comedia dramática The Peanut Butter Falcon que destaca una aventura de carácter dulce dirigida por Shia LaBeouf (American Honey), que se puede ver en su totalidad en la galería a continuación. !

La aventura indie presenta un reparto dirigido por LaBeouf que también incluye a Dakota Johnson (Bad Times en El Royale), Bruce Dern (The Hateful Eight), Zack Gottsagen (The Homecoming: A Musical), Thomas Haden Church (Hellboy), John Hawkes (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Jon Bernthal (The Punisher) y la ex estrella de la WWE Jake “The Snake” Roberts.

The Peanut Butter Falcon cuenta la historia de Zak (Gottsagen), un joven con síndrome de Down, que huye de un asilo de ancianos para cumplir su sueño de asistir a la escuela de lucha libre profesional de su ídolo, The Salt Water Redneck (Iglesia). Un extraño giro de los acontecimientos lo empareja en el camino con Tyler (LaBeouf), un poco forajido en la carrera, que se convierte en el poco probable entrenador y aliado de Zak. Juntos atraviesan deltas, evitan la captura, beben whisky, encuentran a Dios, pescan y convencen a Eleanor (Johnson), una amable empleada del asilo de ancianos encargada del regreso de Zak, para que se unan a ellos en su viaje.

La película fue escrita y dirigida por Tyler Nilsen (The Moped Diaries) y Michael Schwartz (The Moped Diaries).

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol