Sigourney Weaver confirma el regreso de elenco original, por Cazafantasmas 3

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la nueva información sobre Ghostbusters 3, la próxima entrega de la franquicia de comedia paranormal clásica, pero la estrella original Sigourney Weaver podría haber revelado la mejor noticia de todo lo que Bill Murray (Zombieland), Dan Aykroyd (Get Up Up) ¡Y ella misma está volviendo para el proyecto!

En una entrevista con Parade Magazine, Weaver, quien interpretó al cantante de larga duración Dana Barrett en las dos primeras películas, confirmó que ella volverá a interpretar el papel, pero no pudo revelar ningún otro detalle en este momento. “¡Volverá a ser una locura trabajar con los muchachos!”, Declaró Weaver, confirmando que volverá a interpretar su papel original de Dana Barrett, a diferencia de Rebecca Gorin, la mentora del personaje de Kate McKinnon, a partir del reinicio de 2016.

Jason Reitman dirigirá el próximo threequel, tomando el manto de su padre Ivan Reitman, quien dirigió los Cazafantasmas originales (1984) y Cazafantasmas 2 (1989). Jason también tuvo un cameo memorable en la segunda película. Reitman coescribirá el guión con Gil Kenan (Monster House, Poltergeist), que no es ajeno a las historias de fantasmas. Actualmente se desconoce en qué capacidad volverá el reparto principal sobreviviente (Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts, Rick Moranis), pero el hecho de que los fanáticos puedan ver a Weaver, Murray y Aykroyd de nuevo en sus roles clásicos debería Impulsa la emoción a través del techo para el próximo proyecto. Los papeles principales que Reitman está seleccionando son cuatro actores adolescentes (dos niños y dos niñas) en roles principales para enfrentar a los malos sobrenaturales.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol